“PREMIO A LA CREACIÓN DE VALOR EN LA INDUSTRIA MINERA FERNANDO RIVERI”

“PREMIO A LA CREACIÓN DE VALOR EN LA INDUSTRIA MINERA FERNANDO RIVERI”

minnovex premio fernando riveri_Mesa de trabajo 1

Symnetics promueve el “Premio a la Creación de Valor en la Industria Minera Fernando Riveri”, entregado anualmente por Minnovex (*), gremio del que forma parte. El Premio fue instituido para destacar al ingeniero que hubiera contribuido, con su actitud y su acción, a la creación de valor en actividades relacionadas con la Minería en Chile. El Jurado esta integrado en su mayoría por los premiados de versiones anteriores – Nelson Pizarro, Diego Hernández, Jorge Gómez, Juan Enrique Morales y Juan Rayo, entre otros.

El merecedor del Premio este año es el ingeniero Máximo Pacheco M. por su liderazgo para avanzar en la transformación estructural de la matriz energética de Chile, mediante la Agenda de Energía 2050, sobre la base del diálogo social, político y técnico, incorporando realidades y visiones regionales de los diversos actores de la sociedad y su consecuente impacto en la industria minera.

Nuestra participación en MINNOVEX, así como nuestro apoyo al Premio, se enmarcan en el convencimiento de que la minería chilena puede convertirse en una referencia para el mundo a partir de la contribución de proveedores de clase mundial que aporten su valor en un ecosistema de colaboración, confianza e innovación.

(*) Asociación Gremial de empresas para la innovación y la exportación de productos, insumos y servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industrial”

Comunicado de prensa Minnovex