Voluntariado Symnetics junto a TECHO-Chile

Durante el 19 y 20 de noviembre, un grupo de colaboradores de Symnetics participaron junto a TECHO-Chile en la construcción de una vivienda básica para la familia de María Romero, beneficiaria de la fundación.

“Estamos muy agradecidos por esta gran iniciativa que es un aporte fundamental para mí y para mis hijos, porque esta casa es para ellos. Es genial que empresas así vengan a ayudar a familias como la nuestra. Les agradecemos muchísimo”, comentó María en la oportunidad. La líder de proyectos de Symnetics, Paula Jadue, quien participó activamente en la construcción, destacó que la actividad fue “maravillosa, entretenida y nos llena el corazón”.

Esta iniciativa forma parte del programa de voluntariado de Symnetics, que tiene dos instancias anuales llamadas Demo Day, en la que cada integrante de la organización postula para realizar un voluntariado. Este tipo de acciones busca cumplir con el propósito de la compañía de generar impacto positivo en su entorno más cercano.

La siguiente actividad está fijada para enero de 2023, en la que cada colaborador o colaboradora tendrá la oportunidad de repostular al trabajo junto a Techo Chile, o con cualquier otra institución o fundación que necesite ayuda.